A T E L I E R G A L A N T E es un lugar de creación multidisciplinar, desde la arquitectura y la ingeniería sostenibles, 
el urbanismo, el interiorismo o el diseño. Fundado por el arquitecto Javier Galante y la interiorista e historiadora 
Marian De Cal en 1984, a quienes se suma la arquitecta Sara Galante en 2016.

Nuestro reto consiste en encontrar para cada programa o necesidades concretas soluciones tan inesperadas como eficientes. 
Cada proyecto es tratado con la misma delicadeza, independientemente de su escala y estudiado en su propio contexto, 
es lo que denominamos ‘lo local’. Desde el estudio se mantiene una actualización constante en las innovaciones tecnológicas
y de sostenibilidad que el mercado va poniendo a nuestra disposición.

El trabajo es un equilibrio entre pragmatismo y diseño, en palabras de Hans Scharoun “como meta, la arquitectura debe 
proponernos la creación de relaciones nuevas entre el hombre, el espacio y la técnica”. La percepción de nuestra 
arquitectura no reside solamente en su forma y espacios creados sino también en su tangibilidad, siempre enmarcada 
en la búsqueda de materiales que respondan a nuestra responsabilidad sostenible y económica.

Atelier Galante


ATELIER GALANTE es un lugar de creación multidisciplinar, desde la arquitectura y la ingeniería sostenibles, el urbanismo, el interiorismo o el diseño de producción. Fundado por el arquitecto Javier Galante y la interiorista e historiadora Marian De Cal en 1984, a quienes se suma la arquitecta Sara Galante en 2016.

Nuestro reto consiste en encontrar para cada programa o necesidades concretas soluciones tan inesperadas como eficientes. Cada proyecto es tratado con la misma delicadeza, independientemente de su escala y estudiado en su propio contexto, es lo que denominamos ‘lo local’. Desde el estudio se mantiene una actualización constante en las innovaciones tecnológicas y de sostenibilidad que el mercado va poniendo a nuestra disposición.

El trabajo es un equilibrio entre pragmatismo y diseño, en palabras de Hans Scharoun “como meta, la arquitectura debe proponernos la creación de relaciones nuevas entre el hombre, el espacio y la técnica”. La percepción de nuestra arquitectura no reside solamente en su forma y espacios creados sino también en su tangibilidad, siempre enmarcada en la búsqueda de materiales que respondan a nuestra responsabilidad sostenible y económica.

Lista de servicios

Share by: